C/ Asunción 28 - 1º Izq.

954271095

Brackets de zafiro

Brackets de zafiro

brackets-zafiroLos brackets de zafiro, gracias a su color, textura y  transparencia se mimetizan con el esmalte dental, consiguiendo lo que se conoce como ortodoncia invisible u ortodoncia estética.

Hace unos años, la ortodoncia quedaba reducida a los niños y jóvenes. Gracias a los adelantos y avances en este campo, personas de todas las edades pueden acceder a estos tratamientos.

Quizás en niños no es tan importante las estética pero en adultos es mucho más necesario reforzar el diseño de unos brackets menos agresivos con la imagen de nuestra sonrisa. Los laboratorios de ortodoncia se esfuerzan cada día en lograr el bracket estético ideal y actualmente contamos con los más cercanos a la perfección, los brackets de zafiro.

Tienen como cualidad su dureza y su transparencia, lo que lo convierten en el tipo de ortodoncia estética ideal salvo por un inconveniente, suelen ser el doble de caros que los brackets metálicos tradicionales.

En el Centro Dental García de Diego queremos apostar por este tipo de avances y hemos decidido realizar una oferta sin precedente. Actualmente usted podrá acceder a la ortodoncia invisible de los brackets de zafiro, por el mismo precio que unos antiestéticos brackets metálicos.

Ahora podrá acceder a las ventajas que otorga el de zafiro, como el menor tamaño, la dureza, la resistencia al rayado, la transparencia o al hecho de que no se tiña con ningún alimento, a un precio muy ajustado.

Si desea obtener más información sólo tiene que acceder a nuestro servicio de cita previa o llamando al teléfono 954271095.