C/ Asunción 28 - 1º Izq.

954271095

Servicios dentales

Servicios dentales

Servicios dentales

La primera visita es una toma inicial de contacto con el paciente. En ella éste expone el motivo de su consulta y se decidirá cuáles son los servicios dentales que requerirá.

Lo primero que recomendamos es que rellene un cuestionario para primeras visitas donde vamos a determinar el motivo de la consulta, las expectativas del paciente, y hacer un repaso de su historia médica.

Se localiza el problema concreto por el que el paciente realiza la consulta para enfocar el plan de tratamiento personalizado.

Posteriormente se realiza una radiografía panorámica de toda la boca y una primera exploración para obtener una visión general del estado actual. En ocasiones el doctor podrá realizar radiografías intraorales para diagnosticar problemas focalizados en algún diente.

Una vez realizadas las radiografías y la exploración, el doctor expondrá al paciente las diferentes necesidades y posibles tratamientos a llevar a cabo.

Finalmente el paciente recibe un presupuesto detallado así como un plan de tratamiento para determinar el número de citas necesarias y la cronología de las mismas.