C/ Asunción 28 - 1º Izq.

954271095

Estética dental

En nuestro centro dental estamos convencidos que una buena estética dental ayuda a que nuestro paciente se encuentre mejor consigo mismo. Pero la estética dental va mucho más allá de unos dientes bonitos, cuando cuidamos nuestra imagen estamos, sin pretenderlo, cuidando la higiene que no se ve y, por tanto, otorgando una salud extra a nuestra boca.

estética dental

Entre los tratamientos que podríamos englobar en el apartado de la estética dental, encontramos:

Blanqueamientos dentales

El principal objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas y coloraciones de nuestros dientes, consiguiendo de una manera rápida y eficaz una uniformidad de color en todas nuestras piezas a la vez que conseguimos un color blanco más natural y estético.

El procedimiento es, como decimos, rápido y sencillo a la vez que indoloro. Consiste en la aplicación de un gel especial sobre los dientes y la aplicación de una luz led fría que activa los componentes de dicho gel, lo que produce un blanqueamiento natural en nuestras piezas dentales. Tras la aplicación de la luz fría se procede a una limpieza y pulido de la superficie dental.

Actualmente contamos con una fantástica oferta de blanqueamientos dentales, infórmate aquí.

Carillas

Las carillas son el tratamiento indicado para subsanar los problemas con dientes irregulares, espacios interdentales sobredimensionos, etc.

Consiste en la colocación de carillas de porcelana u otros materiales sobre los dientes originales del paciente, a las que se les puede dar la forma deseada tanto en tamaño como en forma y color. Para saber más sobre las diferentes técnicas a emplear puedes ponerte en contacto con nosotros.