C/ Asunción 28 - 1º Izq.

954271095

Ortodoncia

La Ortodoncia es la ciencia, dentro de la odontología, encargada de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías y alteraciones a nivel óseo y denta y tiene como objetivo la prevención, diagnóstico y corrección de la posición dental, la mordida u oclusión y, por todo ello, mejorar la calidad masticatoria y la estética bucodental.

ortodoncia

En nuestro centro somos especialistas en ortodoncia desde hace más de 30 años, de hecho, en sus orígenes fue una clínica dental pionera en Sevilla en dicho tratamiento.

Hace ya unos años que quedó erradicada la creencia de que la ortodoncia sólo está destinada a niños menores de 18 años y, aunque la edad ideal para esta tratamiento es la época de la pubertad y adolescencia, es cierto que cada vez son más los adultos que se someten con grandes resultados a esta técnica odontológica.

La Clínica Dental García de Diego lleva a cabo diversas técnicas para llevar a cabo la ortodoncia, desde los tradicionales brackets con alambres hasta las novedosas técnicas de ortodoncia invisible (invisalign) o brackets cerámicos